Friday, September 2, 2011

Blue Carpet



Monterrey se viste de gala con un evento de talla internacional de moda llamado BLUE CARPET, en donde se impartirán talleres y conferencias de fotografía, maquillaje y estilismo, estos impartidos por especialistas mundialmente reconocidos en cada ramo.
Más información
CLICK CLICK 
Los diseñadores a presentar son:

Eva culture
Egresada del Instituto de moda Esmod de Paris, continúa su carrera de diseñadora con mucho éxito en la ciudad de Los Ángeles donde reside actualmente. Sus diseños están inspirados del periodo Art deco couture de los años 20's donde captura perfectamente la sensualidad y elegancia con un impecable manejo de sedas, cashmere , pieles y lana.

Stephan Pelger
Stephen Pelger – egresado del Instituto Fashion de Vienna es uno de los más talentosos diseñadores europeos a sus nada mas 36 años de edad. Antes del 2004, cuando estableció su propia marca, trabajo para nombres como Missoni, Schella Kann y Di Vercallo, además de ser ganador de varios premios nacionales e internacionales. Su último éxito lo tuvo en Enero 2011 al presentarse en Fashion Week de Berlin en donde la prensa lo catalogo como "el shootingstar " del Festival. Con su ultima colección primavera-verano 2012 en donde destaca la elegancia, lo chic y el buen gusto.

Lena Criveanur
Lena Criveanu- de una creatividad sin límite esta diseñadora aborda la moda de un punto de vista conceptual teniendo como inspiración todos los elementos de la naturaleza: mariposa, el árbol de magnolia, las rosas, el sol. Sus diseños rebasan un poco lo clásico apuntándole a lo escultural, por lo cual los críticos de moda la han catalogado como "el límite entre moda y arte". Reconocida por su espíritu filantrópico ha participa en varios acontecimientos y eventos caritativos: - UNICEF, -"Create a doll, help a child" - Pret a Porter, Paris, Porte de Versailles - The Train" in New-York , - Berlin- Mercedes Benz-fashion week.


Para los cursos, en maquillaje contaremos con Alexandru Abagiu de Paris, Geta Voinea en peinados, y para los de fotografía tendremos a Silvio Kühn, Phaedra Brody, George Favios, e Iris Lindahl desde Londres.

La conferencia será impartida por Diana Pistalu (IMM- Models) y Anda Petrescu (Anda- concepto de modelaje) dirigida básicamente a modelos y aspirantes al mundo de modelaje.



Contacto
Adan Iturbide
RP
04455 18500669
adan.iturbide@gmail.com


No comments:

Post a Comment