Monday, September 20, 2010

Dia 2: IDM

El segundo dia de IDM, empezó con el desfile de la marca Olmos y Flores, la cual presentó una linea de trajes de baño, muy colorida y en la que predominaron colores azules y colores en tonos pastel.


Después del desfile de Faded Glory, quien aunque entre la multitud no escuche tan buenas criticas, me pareció un desfile muy usable, muy fresco y muy Spring 11, que es lo que deben representar las colecciones de esta entrega, además que aunque no es mexicana, si es la que más manejo comercial representa, tratándose de una companía ya establecida.

El desfile que presentó Jose Luis González, era uno de los que más esperaba, y de los que más prometía y sí cumplió con mis expectativas. Bajo el título de "Me-Duuzhas" la colección fue eso, medusas (no literales) que modelaron la colección Spring.Summer 2011. Y como mencionaba en el press kit, se trató de prendas no pesadas que conforman piezas frescas en tonos discretamente llamativos, plasmando el balance natural entre lo bello y lo letal, una colección vanguardista que reúne elementos opuestos creando un balance intermedio en la mujer y el hombre actual que son su sigilosa presencia se hacen notar en la sociedad.


Otro de los desfiles más esperados se dió el tercer día y correspondió a Kris Goyri, ganador del concurso Elle Mexico Diseña y quien presentó una colección inspirada en los años de Oro de Acapulco. Lineas muy limpias con mucho movimiento, fluidez, formar orgánicas inspiradas en la flora. La colección esta hecha a base de seda como gasas y estampados satinados, Charmeuse, Crepe y Gasas corrugadas.

Sasha Sokol, quien estuvo entre los presentes al desfile de Kris Goyri:

1 comment:

  1. me encanto macario como ke si representa mexico no??? y kris muy padre gracias por mostrarnos la moda mexicana y compartir tu experiencia en IDM

    ReplyDelete