Friday, February 22, 2013

CONTEMPO Models Mixtape



¡Hablemos de música! ¿Ya oyeron el Mixtape de CONTEMPO? Realizado por Rogelio Bailleres. Pueden escuchar CONTEMPO MODELS MIXTAPE aquí, yo ya lo hice y me encantó, obvio porque incluye Into the Hollywood Groove de Madonna. Esa para mí sería la única excusa que tendría para gustarme, pero óiganlo todo, está genial. Como lo describe Rogelio, son Beats con mucha vanguardia y trendy; clave para disfrutar de una atmósfera llena de sentimientos, recuerdos y seducción que provocan e inspiran, transportando a una pista de baile.

Algo de info:

“Contempo Models Mixtape” es una mezcla de House, Deep DiscoBootlegs Urbanos y R&B a cargo del DJ, Fashion & Nightlife Provocateur Rogelio Baillères, quién colaboró con la reconocida agencia de modelos y Oscar Madrazo para producir una pieza de regalo muy especial y divertido para todos sus seguidores con el fin de celebrar y contagiarse de la energía que solo la música puede transmitir y el instrumento ideal para celebrar la vida en todos los aspectos. 

El arte de la portada es responsabilidad del ilustrador Prince Lauder, a partir de la toma original de la nueva fotógrafa Biank Ross. 





No comments:

Post a Comment