Sunday, August 14, 2011

IDM SS12


Por fín se supo esta semana que la imagen de la siguiente edición de International Designers Mexico, será el actor Jaime Camil. De IDM, no se puede esperar menos, y esta edición el principal patrocinador es Swarovski, el cual llenará de luces y brillo la pasarela, en algo nunca antes visto.

IDMSS12 se presentará del 24 al 26 de Agosto en el foro Polanco, esperando a más de 15 000 visitantes durante estos tres días de actividad, el calendario de esta quinta edición está compuesto de 24 Desfiles, conferencia de Tendencias impartida por Stylesight y un showroom con más de 25 diseñadores, en el cual participarán talentos reconocidos y muy creativos dentro del mundo de la moda nacional e internacional.

IDM Spring Summer 2012 tiene diseñadores internacionales invitados como Eduardo De Crisci (Argentina), presentando por segunda ocasión su colección en IDM, después de haber participado en Project Runway, Fernando Kamana (Brasil), diseñadores nacionales como Kitzia Mitre, Malafacha, Stres, Cherry Project, Olmos y Flores, Sandra Vite con Kühl, Punto, Daniela Ferrari, Cocolat, Michelle Torres, Cynthia Buttenkeppler, Violenta, U+U de Uriel Urban, Mariana Luna, La Vill, Raúl Osuna, Culter por Iván Aguirre, así como IES Moda Casa de Francia, por quinta ocasión consecutiva.

Para quienes deseen asistir a alguno de estos eventos, podrán seguir a IDM a través de sus cuentas en Facebook y Twitter, en las cuales hacen concursos y dinámicas para obtener boletos para sus desfiles.

Deseándoles toda la suerte al equipo de IDM, esperen detalles y la cobertura a partir de este 24 de Agosto.

No comments:

Post a Comment