Monday, September 13, 2010

IDM Spring 11

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a IDM (International Designers Mexico),  una de las tres plataformas de moda mas importantes en el país. Cuatro dias de intenso trabajo, pero sobre todo emocion e  interés por conocer las nuevas colecciones del talento nacional. Considero que muchas veces, enfocamos nuestra atencion a moda y diseños internacionales, y sin embargo no conocemos las marcas mexicanas, ni a sus diseñadores, y si es que sabemos de algunos de ellos, es por rebote o el eco, pero no los hacemos estrellas, ni parte de nuestras platicas sobre moda, lo cual me resulta triste, siendo muchos mexicanos y no conocer nuestros artistas.

Debo aceptar, que me sorprendió la calidad y sobre todo el amor con el que los organizadores del evento manejan todos los detalles. Imagino el arduo trabajo y el gran esfuerzo que lleva hacer eventos como éste, y sin embargo desde el director a los miembros del staff, todos siempre con gran cariño y mucha preocupación por atender y estar al pendiente de todo.

Aqui aprovecho para agradecer a Manuel Vera y a Angie Brito, por todas las atenciones y por siempre estar en constante contacto cuando fue requerido.Y muy en especial a Astrid Descurieux por sus atenciones y apoyo, y quien ademas no paro en toda la semana que duro IDM.

Invitaciones y Press Kits:

Pasando a lo que muchos nos interesa, puedo mencionarles y un tanto desilusionarnos, que las fotos que vean aqui o en otros medios, no hacen honor al GRAN trabajo de muchos de los diseños que fueron modelados. El trabajo impecable de muchos, el hermoso trabajado de tela de otros y cortes y confecciones maravillosas de otros, es de lo que fuimos testigos.


Fui subiendo a mi timeline de Twitter muchos de los outfits y looks de los desfiles conforme iban pasando los desfiles durante la semana, da click AQUI .

No comments:

Post a Comment