Tuesday, January 22, 2013

Esden MBA

Comparto la siguiente información:

ESDEN, la escuela de negocios líder en España abre sus puertas a partir de Agosto en México con el MBA en Dirección y Gestión de empresas de Moda y Belleza.

La escuela de negocios esden abre sus puertas en México a partir de agosto de este año. Con más de 5,000 alumnos formados en España, Bogotá y Lima esden entra por todo lo alto con el MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza. 

Este Master ofrece una formación especializada en el sector de la moda y la belleza, una oportunidad única en México ya que no existen otras universidades con la misma oferta académica. Abarca desde los fundamentos de moda, pasando por la gestión económico financiera, e-commerce, marketing digital, gestión de personas, comunicación integral, compras, proceso creativo de una colección, coolhunting, blogs y redes serán algunos de los te- mas a tratar, sin dejar de lado la gestión de compras y proveedores o la gestión de personas.

Debido a su amplia gama de profesorado de empresas de talla internacional como Gucci, Bvulgari, Purificación García, Loewe, Sita Murt, Shiseido,  DelPozo, Polo Ralph Lauren… y diseñadores como Juanjo Oliva, Modesto Lomba, Nicolás Vaudelet, Miguel Palacio podremos esperar marcas equivalentes en México para este año.

Los alumnos que opten a este  Master  tendrán ocasión de conocer a expertos del sector con gran experiencia, podrán visitar un showroom, tener conferencias y ser los verdaderos protagonistas del Master, en el que la visión práctica, realista y actual del sector serán elementos esenciales.

Dentro de los múltiples beneficios en esden se encuentra la bolsa de trabajo tanto en empresas mexicanas como españolas, prácticas en empresas, esden network y emprendesden (incubadora de empresas).

La metodología del curso será semi-presencial, para dar oportunidad de poder estudiar y trabajar al mismo tiempo. El curso comienza en agosto del 2013 y termina en Julio del 2014. 

Además de la titulación del MBA en Dirección y Gestión de empresas de Moda y Belleza por parte de esden, se añade el diplomado en Asesoramiento de Imagen y Estilismo, el título propio Universitario por la UCAM  (Universidad Católica San Antonio) y el título de la Universidad de Cambridge.

Para más información: Contacto: 
Esden México
Centro Banamex
Av. Conscripto 311
Lomas de Sotelo
11200. DF.
Pilar Muñoz Perezanta
pilarmupe@gmail.com



No comments:

Post a Comment