Thursday, September 6, 2012

Online Shopping

Definitivamente esto del shopping online no es lo mío. Aunque no me refiero a todo el shopping en línea. Corrección, la única compra virtual que amo y adoro es la de los libros, aunque también me han tomado con sorpresa ciertas experiencias (Porque Amazon no siempre es lo que parece). 

Me da una lástima no poder disfrutar de las compras por internet, lo desearía pero no va conmigo. Si de por si me es difícil comprar en tiendas, no imaginaría el coraje que me daría si después de 2semanas (promedio de llegada de productos en envío a México) me voy con la sorpresa de que los pantalones Balenciaga que tanto anhelaba no me quedan como esperaba. Bueno, ok, pantalones es cosa difícil, pero ¿Y zapatos? Hay modelos increíbles por todos lados. Esos Margiela me están pidiendo que los compre! Noooo! Mis zapatos varían en talla de acuerdo al modelo. Ok, probemos lo fácil: tshirts. Hay unas baratísimas en MrPorter, pero ¿nunca les ha pasado que la playera es increíble y el cuello no tanto? Muy ancho, muy apretado, las mangas cortas. 

Me rindo. Jamás comprare una prenda en línea, pero accesorios se vale. No tengo que probarme nada. Una funda Marc by Marc Jacobs para iPad, esas son iguales en medida en todo el mundo, no hay truco, no hay pierde. Finalizo la compra y...no hay envío de pieles exóticas fuera de Estados Unidos. 

Probé con perfumes, y en compras nacionales. No debe haber pierde, amé el Bateleur de D&G desde la primera vez que lo olí. No lo tienen pero esta Le Fou. Leo la descripción,me interesa, lo compro y me llega. Yeeeeeiii! Lo abro y... Wtf! Huele a lo que mas evito en olores: maderas! Corte a- me da un dolor de cabeza enorme. 

Aprendí la lección. Jamás compraré nada nunca en linea. Me limitaré a boletos de avión y conciertos. Y espero aprender dicha lección para que el único "Fou" sea mi perfume, no yo.

No comments:

Post a Comment