Wednesday, August 22, 2012

London 2012



Terminaron las Olimpiadas, y de que manera! El Closing Ceremony, razón principal de este post, me dejó mucho por pensar. Dos razones: las supermodelos y las Spice Girls.

Ya lo decía Lauren Santo Domingo: -The word "supermodel" is being used very, very loosely these days.  Y es cierto, pero Naomi y Kate son lo máximo! Con música de Bowie ( "Fashion" duuh) y en vestidos dorados de McQueen, nos deleitaron haciendo lo que mejor saben hacer: NADA! Naomi, mujerón y Kate, así, solo... Kate, con su pelo ordenadamente despeinado. Acompañadas de otras grandes modelos, Lily, Karen, Stella y David Gandy, siendo éstos famosísimos modelos, no hay duda que comparados con iconos como Naomi o Kate, pasan a segundo plano. De cualquier forma, fue muy apropiado ese espacio dedicado a la moda británica que tanto legado ha dejado. 

Y las Spice! Ahhh las Spice! Fui, como muchos, fan de ellas, fan del término música, fotos, pésima película y demás, pero fueron la razón principal, sino es que la única por la que vi la ceremonia de clausura. Posh es Posh! Y como no es lo mismo "5" mosqueteras que 20 años después, ahora regresan en situaciones completamente distintas a cuando se separaron. La más líder ya no lo es, la de la mejor voz no la hizo de solista, la que ni hablaba es ahora la más famosa (y rica). Es gracioso, solo tuvieron 2 discos. Doooos! Y aún así con emblema de la música pop británica. 

En fin, ambas razones fueron lo que más disfrute de la clausura. Eventazo! 

No comments:

Post a Comment