Tuesday, November 15, 2011

Mexico´s Next Top Model


Mexico´s Next Top Model Segunda Temporada llegó a su fin. Así tan largo como suena, así tan rápido que se fué. Y vaya que hay muchas opiniones en todos lados. A una semana del episodio final, sería de más escribir los puntos relevantes. Porque repito, es de más hablar sobre el episodio final. Con decir que hizo 3 Trending Topics en México (Creo que 4). Las diferencias de opiniones (Que raro!) no se hicieron esperar. Que si debió haber ganado Nikoll. Que si Tracy no era buena modelo. Que si no tiene el potencial para ser supermodelo. Creo que eso , sólo el tiempo lo dirá. Lo que me viene a la menta es una plática que tuve con Óscar Madrazo, en la que me comentaba que la nueva ola de grandes modelos son con rasgos icónicos, facciones menos marcadas y rostros moldeables. Oséase, como Tracy. Y ya que menciono a Óscar, creo que esta edición se lució, fué mi favorito. 

Punto a notar fué el acercamiento con la industria de la moda en México, personas a quien vimos en los distintos capítulos como fotógrafos, estilistas y expertos en moda de nuestro país. Y por fin, el cierre con Tyra. ¡Que cierre! Es una tipaza por lo visto. Me hice su fan. 

Y así Tyra, su outfit Gucci (que todos notaron), Elsa, Óscar y los jueces, terminaron una edición más de #MNTM. Punto más para México y punto más para la industria de moda...en México.



No comments:

Post a Comment