Monday, August 15, 2011

Fernanda Romero entrevista


Fresca, joven, alegre. Guapa, divertida, apasionada. Adjetivos que le entran perfectos a Fernanda Romero, actriz y modelo que a pasos pasos, empieza a abrirse ya un fuerte camino en la industria. Compartir créditos con Eva Longoria, Kate del Castillo, Tim Allen o Adriana Barraza, parece serle natural. Televisión, campañas para marcas como Mango, inicios como cantante, series, el camino lo va haciendo suyo. La has visto en ELLE, la has visto en InStyle. Conoce un poco más de su estilo y su relación con la moda en una entrevista con ella.

-¿Qué papel juega la moda en ti?
La moda juega un papel importante en mi vida ya que creo que es parte de mi identidad y lo que me pongo es como soy... y tambien lo reflejo el como me siento.

-Define tu estilo
mmm rock, indie, y a veces clasy chic

-5 items que no pueden faltar en tu clóset
un buen vestido negro, jeans,un buen bikini, buenas gafas,una bolsa negra buena y unos pumps.

-5 musts cuando viajas.
un bikini cool,denim shorts,vestido tank, lentes,chapstick,perfume ahh y mi camara!

-¿Los papeles que interpretas reflejan normalmente tu estilo?
mmm no ha ha ha 

-Marcas favoritas y porqué.
mmm Balenciaga por que es una marca  fuerte con estilo definido y siento queien usa Balenciaga es una  mujer segura y fuerte de personalidad.Isabel Marant por lo Bohemian Chic me viajo en los 70's puro rock! Glau. Esta disenadora Johana Hernandez es una chava increible!! es muy Balenciaga pero mas femenino y entiende mi estilo.
Dolce and Gabanna. Dolce me gusta mucho cuando me quiero ver sexy vampy. me gusta como siempre acentuan las curvas de una mujer. Vintage .Soy adicta a la ropa vintage!!! lo amo.

-¿Cuéntanos qué te encuentras haciendo ahora?
Ahora me encuentro escribiendote de un hotel de San Antonio Tx. estoy filmando una pelicula que se llama Mission Park es Casino meets Scarface y mi personaje se llama Gina estoy feliz!!




Fotografía Jenn Hoffman. Maquillaje Marco Ochoa.

No comments:

Post a Comment