Sunday, May 1, 2011

Best & Worst at the Royal Wedding


Hay algo que me sorprendió sobre el vestido de Kate Middleton, y no tiene que ver con el vestido en sí, sino el hecho de que se mantuviera en secreto hasta el día de la boda. Fue hasta un día antes del evento que empezaron a correr los rumores de que habían visto a Sarah Burton entrar al hotel donde se hospedaba Kate. Y en verdad, me sorprende que en esta época de redes sociales y tanta información accesible al momento se pudiera guardar algo de esta magnitud. El vestido fue impecable, tomando en cuenta que se trataba de un evento real creo que la opción fue la correcta.


En lo que concierne a invitados, entre las mejores vestidas opino que Zara Phillips, nieta de la reina, mostró un look muy interesante, vanguardista y no tan clásico. Victoria de Suecia, llevó un vestido increíble que la hacía lucir muy bien. Charlenne Wistock, prometida de Alberto de Mónaco fue después de Victoria Beckham, una de mis favoritas. Impecable y perfecta. Y la primera dama de Inglaterra, aunque criticada por no llevar sombrero, lucía muy fresca y cómoda, en la televisión se podría apreciar mejor el vestido a diferencia de las fotos.


Los Beckham creo que jamás habían estado más elegantes e impecables como lucieron en la boda, Victoria optó por un modelo de su firma y un sombrero de Phillip Treacy, mientras que David fue de los pocos en no llevar algo inglés, el vistió de Ralph Lauren. Fueron la pareja más comentada y en verdad los favoritos de todos, y me incluyo.


Charlenne Wistock
Algunas que opino no lucieron tan bien, fueron primera la cantante Joss Stone con un sombrero y un vestido que la hacían ver mayor de lo que es. Letizia de España portó un traje que aunque bonito, en ella lucía muy viejo. Las hijas de la duquesa de York dieron mucho que hablar, luciendo diseños incorrectos y sombreros que aunque pudieron haber funcionado en otro evento, aquí lucian un tanto extraños. Y por ultimo la esposa del vicepresidente de Inglaterra, luciendo un tocado en la cabeza muy interesante y que no supo usarlo, ya que con el vestido, los guantes y la bolsa lucía muy mal.



No comments:

Post a Comment