Tuesday, March 15, 2011

Invitacion y Preview de Cherry Project


La nueva colección de Cherry Project del diseñador Jonathan Morales nos adelante un preview de lo que podremos observar en IDM, plataforma en la que mostrará Overcome. Esta colección dice está inspirada en la evolución de la mente, en el infitnito que nos une y nos hace parte, en la conciencia de crecer y no quedarnos en el pasado nostálgico, en la poesía de los tiempos, la decostrucción de una vida para construir una nueva sin esquemas políticos, religiosos o sociales es la expresión de una mente en evolució y el crecimiento de mi trabajo como diseñador.
 Veremos siluetas holgadas, inspiradas en el caracol, pieza perfecta de la naturaleza, veremos piezas construídas en el cuerpo humano, los movimientos en el agua, las flores en el cielo de la noche y recuerdos personales, como una colección de insectos.
En cuanto a calzado, tuvo la grata oportunidad de trabajar con Elisa Soto, que es fabricante y diseñadora desde hace tiempo, y quien tuvo lapesada tarea de realizar el calzado de su colección.

No comments:

Post a Comment