Friday, March 4, 2011

Conferencia IDM


Del 29 de Marzo 2011 al primero de Abril, Vera Producciones reunirá grandes talentos de la moda Mexicana en el Foro Polanco y en el Hotel St Regis en la edición Fall Winter 2011-2012 de International Designers México: el evento cerrará con una fiesta y black carpet presentada por Lincoln.

Por cuarta vez, esta plataforma vista como uno de los eventos de moda más importantes de América Latina, abrirá sus puertas a mas de 20 000 personas durante 4 días con un calendario de 27 pasarelas, en el cual participaran diseñadores de reconocido talento y creatividad dentro del mundo de la moda nacional e internacional.


Manuel Vera, Director General de Vera Producciones, oficialmente presento la nueva campaña de IDM FW11-12 guardada en secreto por unas semanas, desarrollando el misterio alrededor del evento y alimentando la curiosidad de los numerosos seguidores. Eiza Gonzalez, reconocida actriz y cantante mexicana de 20 anos, se hace la portavoz del diseño mexicano en esta edición de IDM Fall Winter 2011-2012, prestando su imagen para apoyar incondicionalmente este mundo mágico de la moda en México.

El calendario de esta cuarta edición está compuesto de 27 desfiles. De nueva cuenta presentarán: Doce Cero Tres de Vincent Agostino, Daniel Andrade, IES Moda Casa de Francia, Mancandy, Être, Marvin y Quetzal, Ramiro Vera, Stres, Nimisnequi, Cherry Project, Olmos y Flores, Fernando Kamana, Lorena Saravia, Natalie Amkie, Punto, Daniela Ferrari, Paulina y Malinali. Por primera ocacion presentaran EGR y Michelle Torres y el show de estilismo y peluqueria de Babyliss PRO. En lo que concierne los accesorios, IDM presentara a Dulces Joyas, Khul, Victimo, Victoria Zarrabel, Caro accesorios, Elena Rod, Bendito Cielo, Marco Gardino, Foufou Chat, y en su showroom.

Calendario de desfiles

Foto: Coolhunter

De forma personal , les comento que en verdad la calidad de las producciones realizadas durante IDM, son geniales, así que podemos esperar un gran evento. Muchas gracias a Astrid Descurieux por sus atenciones.

No comments:

Post a Comment