Tuesday, November 2, 2010

Andres Rizo

 Conozcan a Andres Rizo, un joven diseñador de tshirts cuyas ideas y originalidad caracterizan diseños muy cool y geniales. Esto fue lo que nos conto.

¿Porque decidiste empezar a diseñar?Decidí crear la linea de playeras por coincidencia, yo empezé modificando playeras para mi para que fueran diferentes a todas, pero un dia alguna chava me detuvo y me la compro, de ahi salio la idea.
¿Que te inspira? Las playeras son mi interpretacion de lo que veo, de la gente mas especificamente, busco tomar algo del mundo y apropiarme de eso para luego interpretarlo. La gente, la musica, el arte, la moda, la obscuridad, el amor, todo, creo que puedo inspirarme de cualquier cosa que me rodea.
¿Que novedad aportas con tus diseños? : ¿Novedad? pues mas que una novedad quiero que la idea de pieza unica sea muy entendida como identidad, asi cada quien puede identificarse con su playera y personalizarla.


Entre sus favoritos encuentras: Factory Girl (pelicula), Kate Loves Me (pagina web), Bang (locion), Ricardo Tisci (diseñador), Lanvin (marca), Nueva York (ciudad) y Tumblr (site). 


Puntos de venta:
http://www.facebook.com/pages/Studio-13-Neon/117656971614153
http://www.facebook.com/pages/Queretaro-Mexico/Cornelia-y-Caridad/139953616049585
http://www.facebook.com/pages/andresrizo/110026195705603

No comments:

Post a Comment