Thursday, September 30, 2010

Cancelacion Fashion Week Mexico

Para aquellos que no saben la razón de la cancelación de Fashion Week Mexico, aqui esta el comunicado por parte de Rock Entertainment Group.

FASHION WEEK MÉXICO Y ROCK ENTERTAINMENT GROUP, EN PIE DE LUCHA

Debido a los rumores, descalificaciones y malos entendidos que se han vertido en los últimos días en los medios de comunicación, Rock Entertainment Group, como LICENCIATARIOS de la marca Fashion Week México, informamos que el evento previsto originalmente para presentarse entre el 27 y el 30 de septiembre venideros en el Campo Marte de la Ciudad de México ha quedado pospuesto hasta nuevo aviso.

Esta difícil decisión se tomó por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, pues si bien, nuestra intención siempre fue la de presentar una plataforma digna, diversos y desleales acontecimientos generados por el propietario de la marca Fashion Week, José Andrés Patiño, nos impiden, de momento, continuar con nuestro cometido.

Para aclarar estas situaciones, es necesario informar que Rock Entertainment Group reconoce que deudas pasadas contraídas por el dueño de la marca, José Andrés Patiño, han dañado el nombre de esta plataforma, pero no son estas deudas las que impiden, en sí, la realización del evento.

Las causales reales son las provocadas por los constantes actos de deslealtad cometidos por el señor Patiño, las cuales van contra los principios y valores de nuestra empresa, la cual en más de una década de experiencia en la producción de eventos de todo tipo, jamás se había enfrentado a situaciones en las que se puedan comprometer la imagen e integridad del evento.

De esta forma, consideramos inevitable postergar la realización del evento programado.

Nuestra posición como empresarios fue desde el inicio la de limpiar el nombre de una plataforma que consideramos imprescindible para el mundo de la moda de nuestro país, el cual ya había resultado terriblemente vapuleado por los constantes incumplimientos y adeudos que el propietario de la marca arrastra desde hace varios años y los cuales le habían impedido continuar con el proyecto, por lo que en que el compromiso que se hizo con cada uno de los seis diseñadores que integran parte de esta plataforma, siguen intactos, pues fueron sus intereses lo que más se cuidó durante cada etapa de las negociaciones.

Por ello agradecemos profundamente el apoyo y la colaboración de Raúl González Fillad, Édgar Crespo, Jorge Mondragón y Beatriz Calles, quienes han dado cabida dentro de su plataforma a nuestro equipo de diseñadores integrado por Alexia Ulibarri, Clara González, Macario Jiménez y los colectivos Alessa Casati, Malafacha y Trista, para que ante la situación actual, puedan presentar como tenían previsto sus colecciones.

De la misma forma, lamentamos profundamente las declaraciones oportunistas realizadas en nuestra contra por el señor Francisco Contreras, quien hasta hace unos días fungió como Coordinador de Maquillaje y Peinado de nuestra plataforma y aunque entendemos la frustración que los hechos recientes han representado para él y su empresa, insistimos que éste es el mejor rumbo que la moda mexicana pueda tomar y no el que él ha tomado al tratar de robarse los reflectores y autonombrarse falsamente “productor del evento” y “vocero de los diseñadores”.

Finalmente, queremos agradecer a los medios de comunicación su constante apoyo e interés, siempre profesional sobre esta difícil situación y les pedimos estar atentos, pues en breve informaremos los pasos que Rock Entertainment Group, como licenciatario de la marca Fashion Week México, seguirá, ya que nuestro compromiso con la moda nacional y la industria del vestido sigue intacta.

ATENTAMENTE
José Luis Roqueñí Galindo
Juan Pablo Roqueñí Galindo

ROCK ENTERTAINMENT GROUP
FASHION WEEK MÉXICO

2 comments:

  1. hola me urge localizar a los de fashion week mexico, le mande un correo a JOSE LUIS ROQUENI GALINDO pero creo que no funciono, tengo el permiso de vogue italia para cubrir el evento aquien contacto gracias

    ReplyDelete
  2. Hola, pues como lees el evento se cancelo hasta pronto aviso, si gustas mandame un mail a fashionandabout@gmail.com y te mando los datos saludos

    ReplyDelete