Sunday, September 27, 2009

Alexa Chung


Algunas de las reglas básicas del mundo de la moda (sino es que la única), es que para sobrevivir tienes que mantenerte al día. Quizás es cada vez más difícil, pero se puede lograr. Hoy por hoy, quienes dictan las reglas de moda son personas que NO siguen las tendencias, sino que las crean. Uno de estos casos es Alexa Chung, conductora inglesa de Mtv, quien se ha convertido en la It girl del momento, aunque ella no siente que este término vaya consigo. Aunque en algunas entrevistas ha comentado que su look ideal consiste en jeans y tshirts de bandas, sus apuestas y combinaciones la han convertido en ejemplo a seguir.

Botines, sacos, suéteres, mallas, bolsos grandes y muchas piezas vintage son parte de sus atuendos regularmente. Admira a las gemelas Olsen en cuestión de estilo y suele repetir muchas de sus prendas. –Mi ropa suele sobrepasar el tamaño de mi clóset por lo que puedo irme por temporadas usando las mismas prendas, mientras que al fondo de mi armario otras piezas se refunden más y más.- comenta. El momento en el que siente verse mejor es cuando se encuentra sola, cuando está a punto de dormir. El ritual de vestuario no le lleva más de 20 minutos y actualmente dice sentirse muy cómoda con su persona, al respecto comenta: -Solía pensar que quería ser rubia para destacar, pero después me di cuenta que prefiero ser como soy, por eso me corté el cabello, me sentía un perro con peluca, ahora lo soy pero con pelo corto.-

2 comments: